Cargando…

Training foreign language teachers : a reflective approach /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Wallace, Michael J.
Formato: Libro
Lenguaje:English
Publicado: Cambridge [England] ; New York : Cambridge University Press, 1991.
Colección:Cambridge teacher training and development
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
001 ocm24144110
003 OCoLC
005 20150815134527.0
008 021007s1991 enka 000 0 eng d
035 |a (Sirsi) i9780521356541 
040 |a DLC  |c DLC  |d UV# 
020 |a 0521356369 (hardback) 
020 |a 0521356547 (paperback) 
050 4 |a P53.85  |b W343 
082 0 0 |a 418/.007  |2 20 
100 1 |a Wallace, Michael J.  |9 390533 
245 1 0 |a Training foreign language teachers :  |b a reflective approach /  |c Michael J. Wallace. 
260 |a Cambridge [England] ;  |a New York :  |b Cambridge University Press,  |c 1991. 
300 |a ix, 180 p. :  |b il. ;  |c 24 cm. 
490 0 0 |a Cambridge teacher training and development 
504 |a Incluye bibliografías. 
590 |a 3a reimpr. 1993: FIDIOMAS-X (Ej. 4). 
590 |a 4a reimpr. 1994: FIDIOMAS-X (Ejs. 2-3). 
590 |a 8a reimpr. 2000: FIDIOMAS-X (Ej. 5). 
650 4 |a Lenguaje y lenguas  |x Estudio y enseñanza. 
901 |a Z0  |b UV# 
902 |a DBUV 
596 |a 11 
942 |c LIBRO  |6 _ 
999 |c 138572  |d 138572