|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000Ia 4500 |
001 |
SBUV022219 |
006 |
a 000 0 |
008 |
991107s1998 sp a b 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 8427709382
|
035 |
|
|
|a (Sirsi) i9788427709386
|
040 |
|
|
|a UV#
|
050 |
|
4 |
|a LB1051
|b A32 F3 1998
|
100 |
1 |
|
|a Aebli, Hans
|9 402454
|
245 |
1 |
0 |
|a Factores de la enseñanza que favorecen el aprendizaje autónomo
|c / Hans Aebli ; tr. de Ricardo Lucio.
|
250 |
|
|
|a 3a ed.
|
260 |
|
|
|a Madrid
|b : Narcea,
|c 1998.
|
300 |
|
|
|a 365 p.
|b : il.
|c ; 24 cm.
|
490 |
0 |
0 |
|a Educación hoy.
|a Estudios
|
500 |
|
|
|a Traducción de: Grundlagen des Lehrens.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 349-356.
|
590 |
|
|
|a 5a ed. [i.e.] reimpr., 2001: PSICOL-X, USBI-V
|
650 |
|
4 |
|a Psicopedagogía
|
650 |
|
4 |
|a Objetivos educativos.
|
650 |
|
4 |
|a Planificación educativa.
|
650 |
|
7 |
|a Psicología del aprendizaje
|9 2111
|
902 |
|
|
|a DGBUV
|
596 |
|
|
|a 2 12 21 33 54 72
|
942 |
|
|
|c LIBRO
|
999 |
|
|
|c 14067
|d 14067
|