Cargando…

La escuela como un performance ritual : hacia una economía política de los símbolos y gestos educativos

Detalles Bibliográficos
Autor principal: McLaren, Peter, 1948-
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: México, D.F. : Siglo XXI : UNAM, 1995.
Colección:Educación
Materias:

MARC

LEADER 00000nam a22000002a 4500
001 SBUV024366
006 a 000 0
008 000318s1995 mx b 001 0 spa d
020 |a 9682319919 
020 |a 9789682319914 
035 |a (Sirsi) i9789682319914 
040 |a DLC  |c DLC  |d UV# 
041 1 |a spa  |h eng 
043 |a n-cn-on 
050 4 |a LC504.3.T67  |b M32 
082 0 0 |a 370/.1  |2 20 
100 1 |a McLaren, Peter,  |d 1948- 
245 1 3 |a La escuela como un performance ritual  |b : hacia una economía política de los símbolos y gestos educativos  |c / por Peter McLaren ; prólogo por Henry Giroux ; traducción de Sebastián Figueroa Rodríguez. 
260 |a México, D.F.  |b : Siglo XXI  |b : UNAM,  |c 1995. 
300 |a 307 p.  |c ; 24 cm. 
490 0 |a Educación 
500 |a Incluye bibliografía (p. 265-288) e índice. 
500 |a Traducción de: Schooling as a ritual performance : towards a political economy of educational symbols and gestures. 
590 |a XBC010084330 en la contraportada 4a ed. [i.e. reimpr.], 2003: USBI-X; INVESEDU-X; CSALUD-PR. 
650 4 |a Escuelas católicas  |z Ontario  |z Toronto  |v Estudio de casos. 
650 4 |a Objetivos educativos. 
650 4 |a Sistemas de enseñanza  |z Ontario  |z Toronto  |v Estudio de casos. 
650 4 |a Antropología de la educación  |z Ontario  |z Toronto  |v Estudio de casos. 
902 |a DGBUV 
596 |a 2 12 21 33 38 53 54 55 60 
942 |c LIBRO 
999 |c 14380  |d 14380