Cargando…

Indagación dialógica : hacia una teoría y una práctica socioculturales de la educación /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Wells, C. Gordon (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: Barcelona : Paidós, ©2001.
Colección:Temas de educación ; 57
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
001 ocm39624865
003 OCoLC
005 20221011075928.0
008 030214s2001 sp a b 001 0 spa d
999 |c 144644  |d 144644 
020 |a 8449311330 
020 |a 9788449311338 
040 |a PL#  |b spa  |c PL#  |d UV#  |e rda 
041 1 |a spa  |h eng 
050 4 |a LB1060  |b W44 
082 0 0 |a 370.15/23 
100 1 |a Wells, C. Gordon.  |9 380733  |e autor 
245 1 0 |a Indagación dialógica :  |b hacia una teoría y una práctica socioculturales de la educación /  |c Gordon Wells ; tr., Genís Sánchez Barberán. 
264 1 |a Barcelona :  |b Paidós,  |c ©2001. 
300 |a 374 páginas :  |b ilustraciones ;  |c 22 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 |a Temas de educación ;  |v 57 
500 |a Traducción de: Dialogic inquiry : towards a sociocultural practice and theory of education. 
504 |a Incluye bibliografía (p. [341]-358) e índice. 
600 1 0 |a Vygotskii, L. S.  |q (Lev Semenovich),  |d 1896-1934. 
650 4 |a Lenguaje y educación.  |9 4281 
650 4 |a Sociología de la educación. 
650 7 |a Psicología del aprendizaje  |9 2111 
901 |a Z0  |b UV# 
902 |a DGBUV 
942 |c LIBRO  |2 lcc