Cargando…

La mente no escolarizada : cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gardner, Howard, 1943- (autor)
Otros Autores: Meler-Ortí, Ferran (traductor)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: Barcelona ; Buenos Aires : Paidós, 1993.
Edición:1ª edición
Colección:Temas de educación ; 35
Materias:

MARC

LEADER 00000nam a22000002a 4500
001 SBUV025636
003 UV#
005 20220204101448.0
006 a 000 0
008 000318s1993 sp b 001 0 spa d
999 |c 14546  |d 14546 
020 |a 8475099351 
020 |a 9788475099354 
020 |a 9789501237351 (reimpresión) 
040 |a PBR  |b spa  |c PBR  |d UV#  |e rda 
041 1 |a spa  |h eng 
050 4 |a LB1062  |b G37 
082 4 |a 370.152 
100 1 |a Gardner, Howard,  |d 1943-  |9 367286  |e autor 
245 1 3 |a La mente no escolarizada  |b : cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas  |c / Howard Gardner ; traducción de Ferran Meler-Ortí. 
250 |a 1ª edición 
264 1 |a Barcelona ;  |a Buenos Aires :  |b Paidós,  |c 1993. 
300 |a 292 páginas ;  |c 22 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin medio  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 |a Temas de educación  |v ; 35 
500 |a Traducción de: The unschooled mind : how children think and how schools should teach. 
504 |a Incluye notas bibliográficas (páginas [265]-282) e índices. 
590 |a 2a reimpr., 1997: USBI-X. 
590 |a Cuarta reimpresión: 2013: PED-X 
650 4 |a Aprendizaje perceptivo.  |9 2760 
650 4 |a Objetivos educativos  |9 3554 
700 |a Meler-Ortí, Ferran  |e traductor 
942 |c LIBRO  |2 lcc