Cargando…
La mente no escolarizada : cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish English |
Publicado: |
Barcelona ; Buenos Aires :
Paidós,
1993.
|
Edición: | 1ª edición |
Colección: | Temas de educación
; 35 |
Materias: |
MARC
LEADER | 00000nam a22000002a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | SBUV025636 | ||
003 | UV# | ||
005 | 20220204101448.0 | ||
006 | a 000 0 | ||
008 | 000318s1993 sp b 001 0 spa d | ||
999 | |c 14546 |d 14546 | ||
020 | |a 8475099351 | ||
020 | |a 9788475099354 | ||
020 | |a 9789501237351 (reimpresión) | ||
040 | |a PBR |b spa |c PBR |d UV# |e rda | ||
041 | 1 | |a spa |h eng | |
050 | 4 | |a LB1062 |b G37 | |
082 | 4 | |a 370.152 | |
100 | 1 | |a Gardner, Howard, |d 1943- |9 367286 |e autor | |
245 | 1 | 3 | |a La mente no escolarizada |b : cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas |c / Howard Gardner ; traducción de Ferran Meler-Ortí. |
250 | |a 1ª edición | ||
264 | 1 | |a Barcelona ; |a Buenos Aires : |b Paidós, |c 1993. | |
300 | |a 292 páginas ; |c 22 cm. | ||
336 | |a texto |2 rdacontent | ||
337 | |a sin medio |2 rdamedia | ||
338 | |a volumen |2 rdacarrier | ||
490 | 0 | |a Temas de educación |v ; 35 | |
500 | |a Traducción de: The unschooled mind : how children think and how schools should teach. | ||
504 | |a Incluye notas bibliográficas (páginas [265]-282) e índices. | ||
590 | |a 2a reimpr., 1997: USBI-X. | ||
590 | |a Cuarta reimpresión: 2013: PED-X | ||
650 | 4 | |a Aprendizaje perceptivo. |9 2760 | |
650 | 4 | |a Objetivos educativos |9 3554 | |
700 | |a Meler-Ortí, Ferran |e traductor | ||
942 | |c LIBRO |2 lcc |