|
|
|
|
LEADER |
00000cam a22000002a 4500 |
008 |
030211s1982 mx 000 0 spa d |
035 |
|
|
|a (Sirsi) a353869
|
040 |
|
|
|a LIBRUNAM
|d UV#
|
050 |
|
4 |
|a LB1050.5
|b F47
|
100 |
1 |
|
|9 367057
|a Ferreiro, Emilia
|
245 |
1 |
0 |
|a Análisis de las perturbaciones en el proceso de aprendizaje de la lecto-escritura
|c / Emilia Ferreiro y Margarita Gómez Palacio.
|
260 |
|
|
|a México
|b : Secretaría de Educación Pública
|b . Organización de Estados Americanos,
|c 1982.
|
300 |
|
|
|a 5 v.
|c ; 23 cm.
|
505 |
|
|
|t v. [1]. El momento inicial y el momento final del aprendizaje escolar: comparación de las escrituras producidas por los niños en el primer año escolar --
|t v. [2]. Evolución de la escritura durante el primer año escolar --
|t v. [3]. Las relaciones entre el texto y la imagen --
|t v. [4]. Las relaciones entre el texto -como totalidad- y sus partes --
|t v. [5]. Reconsideración del fracaso escolar inicial. Conclusiones generales.
|
504 |
|
|
|a Incluye bibliografías.
|
650 |
|
4 |
|a Escritura.
|
650 |
|
4 |
|a Lectura elemental.
|9 3840
|
700 |
1 |
|
|a Gómez Palacio, Margarita.
|9 366120
|
902 |
|
|
|a DBUV
|
596 |
|
|
|a 21
|
942 |
|
|
|c LIBRO
|6 _
|
999 |
|
|
|c 146003
|d 146003
|