Cargando…

Análisis de las perturbaciones en el proceso de aprendizaje de la lecto-escritura

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ferreiro, Emilia
Otros Autores: Gómez Palacio, Margarita
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: México : Secretaría de Educación Pública . Organización de Estados Americanos, 1982.
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
008 030211s1982 mx 000 0 spa d
035 |a (Sirsi) a353869 
040 |a LIBRUNAM  |d UV# 
050 4 |a LB1050.5  |b F47 
100 1 |9 367057  |a Ferreiro, Emilia 
245 1 0 |a Análisis de las perturbaciones en el proceso de aprendizaje de la lecto-escritura  |c / Emilia Ferreiro y Margarita Gómez Palacio. 
260 |a México  |b : Secretaría de Educación Pública  |b . Organización de Estados Americanos,  |c 1982. 
300 |a 5 v.  |c ; 23 cm. 
505 |t v. [1]. El momento inicial y el momento final del aprendizaje escolar: comparación de las escrituras producidas por los niños en el primer año escolar --  |t v. [2]. Evolución de la escritura durante el primer año escolar --  |t v. [3]. Las relaciones entre el texto y la imagen --  |t v. [4]. Las relaciones entre el texto -como totalidad- y sus partes --  |t v. [5]. Reconsideración del fracaso escolar inicial. Conclusiones generales. 
504 |a Incluye bibliografías. 
650 4 |a Escritura. 
650 4 |a Lectura elemental.  |9 3840 
700 1 |a Gómez Palacio, Margarita.  |9 366120 
902 |a DBUV 
596 |a 21 
942 |c LIBRO  |6 _ 
999 |c 146003  |d 146003