Cargando…

Cómo pensamos : nueva exposición de la relación entre pensamiento y proceso educativo

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Dewey, John, 1859-1952
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: Barcelona : Paidós, c1989.
Colección:Biblioteca cognición y desarrollo humano ; 18
Materias:

MARC

LEADER 00000nam a22000002a 4500
001 SBUV026113
003 UV#
005 20220927075834.0
008 000318s1989 sp b 001 0 spa d
999 |c 14632  |d 14632 
020 |a 8475095143 
040 |a DLC  |b spa  |c DLC  |d UV# 
041 1 |a spa  |h eng 
050 4 |a BF441  |b D48 
082 4 |a 153.4/2 
100 1 |a Dewey, John,  |d 1859-1952  |9 380512 
245 1 0 |a Cómo pensamos :  |b nueva exposición de la relación entre pensamiento y proceso educativo  |c / John Dewel ; prólogo a la edición española, Antonio Caparros ; traducción, Marco Aurelio Galmarini. 
246 3 4 |i Subtítulo de la cubierta:  |a Nueva exposición de la relación entre pensamiento reflexivo y proceso educativo 
260 |a Barcelona :  |b Paidós,  |c c1989. 
300 |a 249 páginas ;  |c 22 cm. 
490 0 |a Biblioteca cognición y desarrollo humano ;  |v 18 
500 |a Traducción de: How we think : a restatement of the relation of reflective thinking to the educative process. 
504 |a Incluye notas bibliográficas. 
650 4 |a Pensamiento  |9 4525 
650 7 |a Psicopedagogía  |9 3241 
902 |a DGBUV 
942 |c LIBRO  |2 lcc