Cargando…
Cómo pensamos : nueva exposición de la relación entre pensamiento y proceso educativo
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish English |
Publicado: |
Barcelona :
Paidós,
c1989.
|
Colección: | Biblioteca cognición y desarrollo humano ;
18 |
Materias: |
MARC
LEADER | 00000nam a22000002a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | SBUV026113 | ||
003 | UV# | ||
005 | 20220927075834.0 | ||
008 | 000318s1989 sp b 001 0 spa d | ||
999 | |c 14632 |d 14632 | ||
020 | |a 8475095143 | ||
040 | |a DLC |b spa |c DLC |d UV# | ||
041 | 1 | |a spa |h eng | |
050 | 4 | |a BF441 |b D48 | |
082 | 4 | |a 153.4/2 | |
100 | 1 | |a Dewey, John, |d 1859-1952 |9 380512 | |
245 | 1 | 0 | |a Cómo pensamos : |b nueva exposición de la relación entre pensamiento y proceso educativo |c / John Dewel ; prólogo a la edición española, Antonio Caparros ; traducción, Marco Aurelio Galmarini. |
246 | 3 | 4 | |i Subtítulo de la cubierta: |a Nueva exposición de la relación entre pensamiento reflexivo y proceso educativo |
260 | |a Barcelona : |b Paidós, |c c1989. | ||
300 | |a 249 páginas ; |c 22 cm. | ||
490 | 0 | |a Biblioteca cognición y desarrollo humano ; |v 18 | |
500 | |a Traducción de: How we think : a restatement of the relation of reflective thinking to the educative process. | ||
504 | |a Incluye notas bibliográficas. | ||
650 | 4 | |a Pensamiento |9 4525 | |
650 | 7 | |a Psicopedagogía |9 3241 | |
902 | |a DGBUV | ||
942 | |c LIBRO |2 lcc |