Cargando…
El marketing de las naciones : una aproximación estratégica a la creación de la riqueza nacional /
Autor principal: | Kotler, Philip |
---|---|
Otros Autores: | Somkid Jatusripitak, Suvit Maesincee, 1961- |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish English |
Publicado: |
Barcelona :
Paidós,
1998.
|
Colección: | Paidós Estado y sociedad ;
60 |
Materias: |
Ejemplares similares
-
Informe sobre seguimiento mundial 2005 : objetivos de desarrollo del milenio : del consenso a una acción más dinámica.
Publicado: (2005) -
Global monitoring report 2005 : millennium development goals : from consensus to momentum.
Publicado: (2005) -
Teoría económica de las sociedades periféricas : reflexiones sobre el desarrollo económico /
por: Hernández Chávez, Guillermo
Publicado: (1997) -
Industrial policy and development : the political economy of capabilities accumulation /
Publicado: (2009) -
El capitalismo en la trama de la vida : ecología y acumulación de capital /
por: Moore, Jason W.
Publicado: (2020)