Cargando…

Z-marketing /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Frydman, Andrés
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Buenos Aires : Macchi : Escuela Argentina de Marketing, c1996.
Edición:2a ed.
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
003 UV#
005 20211004203457.0
008 030219s1996 ag a b 001 0 spa d
999 |c 146714  |d 146714 
020 |a 9505373554 (o.c.) 
020 |a 9505373562 (v. 1) 
020 |a 9505373570 (v. 2) 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
050 4 |a HF5415.5  |b F79 1996 
100 1 |a Frydman, Andrés.  |9 406689 
245 1 0 |a Z-marketing /  |c Andrés Frydman. 
250 |a 2a ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Macchi :  |b Escuela Argentina de Marketing,  |c c1996. 
300 |a 2 v. :  |b il. ;  |c 23 cm. +  |e 1 disquete (3 1/2 plg.). 
336 |2 rdacontent 
337 |2 rdamedia 
338 |2 rdacarrier 
504 |a Incluye bibliografías e índice. 
505 0 0 |g v. 1.  |t La esencia del marketing de servicios --  |g v. 2.  |t Haciendo servicios exitosos. 
590 |a 0014474, 0020520 (folios BANCOMEXT): en la cubierta: 4a ed. [i.e.] 2a ed. según dato de la contraportada: USBI-X. 
590 |a 0014476, 0020521 (folios BANCOMEXT): en la cubierta: 3a ed. [i.e.] 2a ed. según dato de la contraportada: USBI-X. 
650 4 |a Servicios al cliente 
650 4 |a Mercadotecnia. 
942 |c LIBRO  |2 lcc