Cargando…
¡Si, se puede! : tácticas y estrategias de empresas ganadoras
Autor principal: | Wise, Tom |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | English |
Publicado: |
Buenos Aires
: Granica,
c2000.
|
Colección: | Marketing
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Cerca del cliente : nuevas estrategias para el crecimiento rentable /
por: Wayland, Robert E. (Robert Edwin), 1946-
Publicado: (1998) -
Cómo crear valor para el cliente : el arte y la ciencia /
por: Duchessi, Peter, 1953-
Publicado: (2003) -
Pasión por la excelencia en el servicio : cómo ganar clientes de por vida /
por: Livingston, Bob, 1937-
Publicado: (2009) -
Todo el poder al cliente : el nuevo imperativo de la calidad del servicio /
por: Albrecht, Karl, 1941-
Publicado: (1994) -
Total customer satisfaction : satisfacción y deleite total de los clientes /
por: Rico, Rubén Roberto
Publicado: (1996)