Cargando…

Psychology for language teachers : a social constructivist approach /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Williams, Marion, 1948-
Otros Autores: Burden, Robert L.
Formato: Libro
Lenguaje:English
Publicado: Cambridge ; New York : Cambridge University Press, 1997.
Colección:Cambridge language teaching library
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
001 ocm36458564
003 UV#
005 20150922182833.0
008 030224s1997 enka 00 0 eng d
010 |a  97165346 
020 |a 0521495288 
020 |a 0521498805 (pbk.) 
040 |a JNA  |c DLC  |d MUQ  |d UV# 
042 |a lccopycat 
050 4 |a P53.7  |b W54 
082 0 0 |a 418/.007  |2 21 
100 1 |a Williams, Marion,  |d 1948- 
245 1 0 |a Psychology for language teachers :  |b a social constructivist approach /  |c Marion Williams and Robert L. Burden. 
260 |a Cambridge ;  |a New York :  |b Cambridge University Press,  |c 1997. 
300 |a ix, 240 p. :  |b il. ;  |c 24 cm. 
490 0 0 |a Cambridge language teaching library 
504 |a Bibliografía: p. 209-227. 
650 4 |a Lenguaje y lenguas  |x Estudio y enseñanza  |x Aspectos psicológicos. 
650 4 |a Formación profesional de maestros  |x Aspectos psicológicos. 
650 4 |a Constructivismo (Psicología).  |9 359718 
650 4 |a Adquisición de segundo lenguaje. 
700 1 |a Burden, Robert L. 
901 |a Z0  |b UV# 
902 |a DBUV 
942 |c LIBRO  |6 _ 
999 |c 147010  |d 147010