Cargando…
Tácticas aplicadas de marketing : el éxito de la gestión del marketing en una pequeña empresa depende de la capacidad de los directivos... defenderse de los competidores.
Formato: | Libro |
---|---|
Lenguaje: | Spanish English |
Publicado: |
Madrid :
Díaz de Santos
1996.
|
Colección: | Guías de gestión de la pequeña empresa
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Estrategias y tácticas de marketing : interpretando al consumidor en su kilómetro cero /
por: Valls, Josep-Francesc
Publicado: (2014) -
Conducta del consumidor, estrategias y tácticas aplicadas al marketing /
por: Rivera Camino, Jaime
Publicado: (2009) -
Tácticas de "guerrilla marketing" /
por: Levinson, Jay Conrad
Publicado: (1990) -
La revolución del marketing : la táctica dicta la estrategia / Al Ries, Jack Trout
por: Ries, Al
Publicado: (1990) -
Marketing en empresas de servicios /
por: Andrés Ferrando, José María de
Publicado: (2008)