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CRM : cómo implementar y beneficiarse de la gestión de las relaciones con los clientes (Customer Relationship Management) /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Curry, Jay, 1939-
Otros Autores: Curry, Adam, 1964-
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Barcelona : Gestión 2000, c2002.
Materias:

MARC

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245 1 4 |a CRM :  |b cómo implementar y beneficiarse de la gestión de las relaciones con los clientes (Customer Relationship Management) /  |c Jay Curry con Adam Curry ; tr., Carlos Ganzinelli. 
260 |a Barcelona :  |b Gestión 2000,  |c c2002. 
300 |a 276 p. :  |b il. ;  |c 23 cm. 
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500 |a Traducción de: The customer marketing method : how to implement and profit from customer relationship management. 
650 4 |a Relaciones con los clientes.  |x Administración. 
650 4 |a Preferencias con los consumidores. 
700 1 2 |a Curry, Adam,  |d 1964- 
942 |c LIBRO