Cargando…

Classroom interaction /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Malamah-Thomas, Ann
Formato: Libro
Lenguaje:English
Publicado: Oxford [Oxfordshire] ; New York : Oxford University Press, 1987.
Colección:Language teaching, a scheme for teacher education.
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
001 ocm15971561
003 OCoLC
005 20141204194246.0
008 030326s1987 enka 000 0 eng d
010 |a  87206171 
035 |a (Sirsi) i9780194371315 
040 |a DLC  |c DLC  |d UV# 
020 |a 9780194371315 
020 |a 019437131X 
050 4 |a LB1034  |b M34 
100 1 |a Malamah-Thomas, Ann 
245 1 0 |a Classroom interaction /  |c Ann Malamah-Thomas. 
260 |a Oxford [Oxfordshire] ;  |a New York :  |b Oxford University Press,  |c 1987. 
300 |a x, 150 p. :  |b il. ;  |c 25 cm. 
490 0 |a Language teaching, a scheme for teacher education. 
504 |a Bibliografía: p. [148]-150. 
590 |a 2a reimpr., 1988: FIDIOMAS-X. 
590 |a 4a reimpr., 1996: FIDIOMAS-X. 
650 4 |a Análisis del proceso de interacción en educación. 
650 4 |a Salones de clase  |x Utilización. 
650 4 |a Inglés  |x Estudio y enseñanza  |x Estudiantes extranjeros. 
902 |a DBUV 
901 |a Z0  |b UV# 
596 |a 11 
942 |c LIBRO 
999 |c 149348  |d 149348