Cargando…
Organización Atenta : consejos para tener clientes contentos
Autor principal: | Elias, Joan |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Barcelona :
Gestión 2000,
2000.
|
Edición: | 2a ed. |
Materias: |
Ejemplares similares
-
Organización atenta : consejos prácticos para aquellas personas y organizaciones que trabajan diariamente en contacto con el cliente
por: Elias, Joan
Publicado: (1994) -
¡Escúchame! soy tu cliente!
por: Willingham, Ron, 1932-
Publicado: (1996) -
El profesional del servicio al cliente
por: Tate, Rick
Publicado: (2006) -
El profesional del servicio al cliente
por: Tate, Rick
Publicado: (2003) -
Cómo brindar un servicio integral al cliente : lo mejor de las estrategias Kaizen : creación de un poderoso y funcional programa de servicio al cliente
por: Wellington, Patricia
Publicado: (1997)