Cargando…
Administración de las relaciones con los clientes : un imperativo estratégico para las organizaciones de negocios
Otros Autores: | Brown, Stanley A., 1946- |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish English |
Publicado: |
México
: Oxford University Press,
c2001.
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Estreche las relaciones con los clientes que cuentan nuevos retos en la atención al cliente /
por: Cram, Tony
Publicado: (2003) -
La gestión y relación con los clientes /
por: Robinat Rivadulla, José Ramón
Publicado: (2004) -
Fidelizar al cliente : marketing, Internet e imagen de marca /
por: Lehu, Jean-Marc
Publicado: (2001) -
Todo el poder al cliente : el nuevo imperativo de la calidad del servicio /
por: Albrecht, Karl, 1941-
Publicado: (1994) -
La empresa basada en las relaciones : impulsando el éxito en la empresa a través de la gestión de las relaciones con los clientes (CRM) /
por: McKenzie, Ray
Publicado: (2002)