Cargando…
Marketing emocional : el método de Hallmark para ganar clientes para toda la vida /
Autor principal: | Robinette, Scott |
---|---|
Otros Autores: | Brand, Claire, Lenz, Vicki |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish English |
Publicado: |
Barcelona :
Gestión 2000,
c2001.
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Las nuevas reglas del marketing : use el marketing de relaciones personales y será el líder de su industria
por: Newell, Frederick, 1926-
Publicado: (1997) -
Temas clave en marketing relacional /
Publicado: (2004) -
Pasión por la excelencia en el servicio : cómo ganar clientes de por vida /
por: Livingston, Bob, 1937-
Publicado: (2009) -
Estreche las relaciones con los clientes que cuentan nuevos retos en la atención al cliente /
por: Cram, Tony
Publicado: (2003) -
CRM para directivos /
por: Anderson, Kristin, 1962-
Publicado: (2003)