Cargando…

Leer y escribir con sentido : una experiencia constructivista en educación infantil y primaria /

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Carlino, P. (coord.), Santana, D. (coord.), Barrio, C.
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Madrid : Visor, 1996.
Colección:Colección Aprendizaje (Visor) ; 121
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
001 ocm35071403
003 OCoLC
005 20141204194435.0
008 030512s1996 sp a b 000 0 spa d
035 |a (Sirsi) i9788477741213 
040 |a PL#  |b spa  |c PL#  |d UV# 
020 |a 8477741212 
050 4 |a LB1513  |b L43 
245 0 0 |a Leer y escribir con sentido :  |b una experiencia constructivista en educación infantil y primaria /  |c P. Carlino y D. Santana (coordinadoras) ; C. Barrio ... [et al.]. 
260 |a Madrid :  |b Visor,  |c 1996. 
300 |a 197 p. :  |b ill. ;  |c 24 cm. 
490 0 0 |a Colección Aprendizaje (Visor) ;  |v 121 
504 |a Bibliografía: p. 195-197. 
650 4 |a Constructivismo (Educación). 
650 4 |a Educación primaria. 
700 1 |a Carlino, P.,  |e coord. 
700 1 |a Santana, D.,  |e coord. 
700 1 |a Barrio, C. 
902 |a DBUV 
596 |a 21 
942 |c LIBRO 
999 |c 151542  |d 151542