|
|
|
|
LEADER |
00000cam a22000002a 4500 |
001 |
ocm35071403 |
003 |
OCoLC |
005 |
20141204194435.0 |
008 |
030512s1996 sp a b 000 0 spa d |
035 |
|
|
|a (Sirsi) i9788477741213
|
040 |
|
|
|a PL#
|b spa
|c PL#
|d UV#
|
020 |
|
|
|a 8477741212
|
050 |
|
4 |
|a LB1513
|b L43
|
245 |
0 |
0 |
|a Leer y escribir con sentido :
|b una experiencia constructivista en educación infantil y primaria /
|c P. Carlino y D. Santana (coordinadoras) ; C. Barrio ... [et al.].
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Visor,
|c 1996.
|
300 |
|
|
|a 197 p. :
|b ill. ;
|c 24 cm.
|
490 |
0 |
0 |
|a Colección Aprendizaje (Visor) ;
|v 121
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 195-197.
|
650 |
|
4 |
|a Constructivismo (Educación).
|
650 |
|
4 |
|a Educación primaria.
|
700 |
1 |
|
|a Carlino, P.,
|e coord.
|
700 |
1 |
|
|a Santana, D.,
|e coord.
|
700 |
1 |
|
|a Barrio, C.
|
902 |
|
|
|a DBUV
|
596 |
|
|
|a 21
|
942 |
|
|
|c LIBRO
|
999 |
|
|
|c 151542
|d 151542
|