Cargando…

La guía definitiva del plan de marketing : la vía rápida y más inteligente para elaborar un plan de marketing /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hatton, Angela
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: Madrid : Pearson Educación : Prentice-Hall, c2000.
Colección:Marketing
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a2200000Ia 4500
001 ocm44015220
003 OCoLC
005 20210910152950.0
008 030519s2000 sp a 000 0 spa d
999 |c 151833  |d 151833 
020 |a 8420530646 
040 |a UKM  |c UKM  |d UV# 
041 1 |a spa  |h eng 
050 4 |a HF5415.13  |b H37 
082 4 |a 658.802  |2 21 
100 1 |a Hatton, Angela.  |9 412963 
245 1 4 |a La guía definitiva del plan de marketing :  |b la vía rápida y más inteligente para elaborar un plan de marketing /  |c Angela Hatton ; tr. de Alejandro Jockl. 
246 3 0 |a Plan de marketing 
260 |a Madrid :  |b Pearson Educación :  |b Prentice-Hall,  |c c2000. 
300 |a xii, 273 p. :  |b il. ;  |c 25 cm. 
336 |2 rdacontent 
337 |2 rdamedia 
338 |2 rdacarrier 
490 0 0 |a Marketing 
500 |a Traducción de: The definitive guide to marketing planning. 
650 4 |a Mercadotecnia  |x Planificación. 
650 4 |a Planificación empresarial 
942 |c LIBRO