Cargando…
Clientes contentos de verdad : claves para comprender a clientes y usuarios /
Autor principal: | Elías, Joan |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Barcelona :
Gestión 2000,
2000.
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Organización Atenta : consejos para tener clientes contentos
por: Elias, Joan
Publicado: (2000) -
Cerca del cliente : nuevas estrategias para el crecimiento rentable /
por: Wayland, Robert E. (Robert Edwin), 1946-
Publicado: (1998) -
Cómo crear valor para el cliente : el arte y la ciencia /
por: Duchessi, Peter, 1953-
Publicado: (2003) -
Organización atenta : consejos prácticos para aquellas personas y organizaciones que trabajan diariamente en contacto con el cliente
por: Elias, Joan
Publicado: (1994) -
Cómo conseguir que los clientes repitan en la hostelería : a la conquista del cliente repetitivo
por: Biosca Vidal, Doménec
Publicado: (2000)