Cargando…
Internacionalización de la empresa : estrategias de entrada en los mercados extranjeros /
Autor principal: | Guisado Tato, Manuel |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Madrid :
Pirámide,
c2002.
|
Colección: | Colec. economía y gestión internacional
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
La internacionalización de la empresa : cómo evaluar la penetración en mercados exteriores
por: Canals, Jordi
Publicado: (1994) -
Consorcios de exportación : el despegue regional /
Publicado: (2004) -
Gestión del comercio exterior de la empresa : manual teórico y práctico /
Publicado: (2009) -
Gestión del comercio exterior de la empresa : manual teórico y práctico /
Publicado: (2011) -
Comercio y mercadotecnia internacional : metodología para la formulación de estudios de competitividad empresarial
por: Lerma Kirchner, Alejandro E.
Publicado: (2004)