Cargando…
Modelo estrataégico para la comercialización del café orgánico/
Autor principal: | Suárez Sánchez, Roberto Emilio |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | English |
Publicado: |
Xalapa, Ver., :
[s.n.],
1998.
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Potencialidades de comercialización del café orgánico mexicano en la unión europea
por: Cruz Juárez, Alberto
Publicado: (2004) -
Proyecto de inversión para la comercialización del café Santa Mónica 100% orgánico de Coatepec, Veracruz : /
por: Castillo Cabal, Kenia
Publicado: (2013) -
Trámites legales y administrativos necesarios para la comercialización internacional de Café Orgánico, Caso: Unión Europea /
por: Méndez Romero, María de Lourdes
Publicado: (2008) -
La comercialización internacional del café
por: Tejeda Castro, Evelia
Publicado: (1994) -
Viabilidad económica y financiera de la comercialización del café Veracruzano (Cuenca Coatepec) a la zona noroeste de México (Nuevo León-Tamaulipas) /
por: Torres Cantú, Jesús Wenscenslao
Publicado: (2004)