Cargando…

Fidelización de consumidores : cómo pueden los fabricantes y distribuidores fidelizar a través de marcas y tiendas /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Iniesta, Fernando
Otros Autores: Agustín, Antonio, ACNielsen
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Barcelona : Gestión 2000 : Instituto de Estudios del Libre Comercio (IDELCO), c2001.
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
001 ocm48640179
003 OCoLC
005 20141204194839.0
008 040315s2001 sp a 000 0 spa d
035 |a (Sirsi) i9788480886420 
040 |a PL#  |b spa  |c PL#  |d UV# 
020 |a 8480886420 
050 4 |a HF5415.32  |b I54 
100 1 |a Iniesta, Fernando 
245 1 0 |a Fidelización de consumidores :  |b cómo pueden los fabricantes y distribuidores fidelizar a través de marcas y tiendas /  |c Fernando Iniesta, Antonio Agustín ; con la colaboración de ACNielsen. 
260 |a Barcelona :  |b Gestión 2000 :  |b Instituto de Estudios del Libre Comercio (IDELCO),  |c c2001. 
300 |a 193 p. :  |b il. ;  |c 23 cm. 
504 |a Bibliografía: p. [195]. 
650 4 |a Consumidores. 
650 4 |a Marcas de fábrica. 
650 4 |a Comercio. 
700 1 2 |a Agustín, Antonio. 
700 2 2 |a ACNielsen. 
901 |a Z0  |b UV# 
902 |a DBUV 
596 |a 43 
942 |c LIBRO 
999 |c 164222  |d 164222