Cargando…
Fidelización de consumidores : cómo pueden los fabricantes y distribuidores fidelizar a través de marcas y tiendas /
Autor principal: | Iniesta, Fernando |
---|---|
Otros Autores: | Agustín, Antonio, ACNielsen |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Barcelona :
Gestión 2000 : Instituto de Estudios del Libre Comercio (IDELCO),
c2001.
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Personalidad de marca : por qué las compañías pierden su autenticidad y comó la pueden recuperar /
por: Bhargava, Rohit
Publicado: (2009) -
Branding de alta tecnología : creando poder de marca dinámica del mercado /
por: Temporal, Paul
Publicado: (2003) -
Liderazgo de marca /
por: Aaker, David A.
Publicado: (2001) -
Comunicación y comportamiento del consumidor.
Publicado: (2002) -
Comportamiento del consumidor : decisiones y estrategia de marketing
por: Alonso Rivas, Javier
Publicado: (1999)