Cargando…
Elaboración de mapas semánticos como estrategia de aprendizaje : aplicaciones para el salón de clases /
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish English |
Publicado: |
México :
Trillas,
2001.
|
Materias: |
MARC
LEADER | 00000cam a22000002a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ocm52709619 | ||
003 | OCoLC | ||
005 | 20210902124600.0 | ||
008 | 040428s2001 mx a b 001 0 spa d | ||
999 | |c 166288 |d 166288 | ||
020 | |a 9682460883 | ||
020 | |a 9789682460883 | ||
040 | |a TEF |c TEF |d UV# | ||
041 | 1 | |a spa |h eng | |
050 | 4 | |a LB1050.45 |b H44 | |
082 | 0 | 0 | |a 371.3 |2 19 |
100 | 1 | |a Heimlich, Joan E. |9 367897 | |
245 | 1 | 0 | |a Elaboración de mapas semánticos como estrategia de aprendizaje : |b aplicaciones para el salón de clases / |c Joan E. Heimlich, Susan D. Pittelman ; tr., Hilda Leticia Domínguez Márquez. |
260 | |a México : |b Trillas, |c 2001. | ||
300 | |a 82 p. : |b il. ; |c 23 cm. | ||
336 | |2 rdacontent | ||
337 | |2 rdamedia | ||
338 | |2 rdacarrier | ||
500 | |a Traducción de: Semantic mapping : classroom applications. | ||
504 | |a Incluye bibliografía (p. 73-75) e índice. | ||
590 | |a Reimpr., 2004: PSICOLYEDX; USBI-V, USBI-IX | ||
590 | |a Reimpr., 2007: USBI-COR; HUMANID-X. | ||
650 | 4 | |a Comprensión de lectura. | |
650 | 4 | |a Vocabulario |x Estudio y enseñanza (Elemental). | |
650 | 4 | |a Vocabulario |x Estudio y enseñanza (Secundaria). | |
650 | 4 | |a Métodos de estudio. | |
650 | 4 | |a Inglés |x Semántica. | |
700 | 1 | |a Pittelman, Susan D. |9 367898 | |
901 | |a Z0 |b UV# | ||
902 | |a DGBUV | ||
942 | |c LIBRO |