Cargando…

Historia y técnicas del marketing político : una visión general

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cadena Irissón, Claudia Karem
Otros Autores: Hernández Domínguez, Diana
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa-Equez., Ver. : Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, 2003.

MARC

LEADER 00000cam a2200000 4500
003 UV#
005 20180126183238.0
008 040604s2003 mx 000 0 spa d
999 |c 167865  |d 167865 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
090 |a PRP214 
100 1 |a Cadena Irissón, Claudia Karem 
245 1 0 |a Historia y técnicas del marketing político :  |b una visión general  |c / Claudia Karem Cadena Irissón, Diana Hernández Domínguez. 
260 |a Xalapa-Equez., Ver. :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2003. 
300 |a 97 hojas ;  |c 28 cm. 
502 |a Monografía (Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas) -- Universidad Veracruzana, 2003. 
690 |a Publicidad y Relaciones Públicas 
700 1 |a Hernández Domínguez, Diana 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa-Equez., Ver. :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2003.