Cargando…
Historia y técnicas del marketing político : una visión general
Autor principal: | Cadena Irissón, Claudia Karem |
---|---|
Otros Autores: | Hernández Domínguez, Diana |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa-Equez., Ver. :
Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,
2003.
|
Ejemplares similares
-
Historia y análisis político del lesbianismo : la liberación de una generación /
por: Gimeno, Beatriz
Publicado: (2005) -
Marketing político y electoral /
por: Barranco Sáiz, Francisco Javier
Publicado: (2010) -
Historia técnica y moral del vestido
por: Toussaint-Samat, Maguelonne, 1926-
Publicado: (1994) -
Marketing político y comunicación : claves para una buena información política /
por: Maarek, Philippe J.
Publicado: (2009) -
Marketing político y comunicación : claves para una buena información política /
por: Maarek, Philippe J.
Publicado: (1997)