Cargando…
Aspectos económicos y sociales de la publicidad
Autor principal: | Sosa Westyn, Annie Chantalle |
---|---|
Otros Autores: | Hernández Lobato, Maricela (asesor) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa-Enríquez, Ver. :
Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,
2003.
|
Ejemplares similares
-
La importancia de la publicidad y sus efectos económicos y sociales
por: García Hernández, Bertha
Publicado: (1995) -
La publicidad como un fenómeno social y económico/ /
por: Becerra Rosas, Lenin
Publicado: (1998) -
Aspectos sociales, económicos y jurídicos de la agroalimentación : la perspectiva ecológica : Jornadas sobre el Observatorio Social, Económico y Jurídico Alimentario (OSEJA)
Publicado: (2010) -
"Aspectos generales de la publicidad y evaluación de su efectividad" /
por: Pérez Tejada, Crescenciano -
Análisis de los aspectos favorables y desfavorales de la publicidad
por: Valdés Dehesa, Ledia
Publicado: (1998)