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CRM a través de internet : cómo identificar, atraer, atender y retener a los clientes con ayuda de internet /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sindell, Kathleen
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: Barcelona : Gestión 2000, c2003.
Materias:

MARC

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245 1 0 |a CRM a través de internet :  |b cómo identificar, atraer, atender y retener a los clientes con ayuda de internet /  |c Kathle[e]n Sindell ; tr., Juan Castilla Plaza. 
260 |a Barcelona :  |b Gestión 2000,  |c c2003. 
300 |a 374 p. :  |b il. ;  |c 23 cm. 
500 |a Traducción de: Loyalty marketing for the internet age. 
500 |a Glosario: p. 367-374. 
504 |a Incluye bibliografías. 
650 4 |a Lealtad del cliente.  |9 354918 
650 4 |a Comercio electrónico. 
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