Cargando…
La era de las marcas depredadoras : en el futuro sobrevivirán sólo tres marcas por categoría de producto, en las góndolas y en los anaqueles de las tiendas... ¿Ya se aseguró que su marca esté entre ellas? /
Autor principal: | Homs, R. |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
México :
McGrawHill,
2003.
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Derecho de marcas
por: Martínez Medrano, Gabriel A.
Publicado: (2000) -
Construir marcas poderosas /
por: Aaker, David A.
Publicado: (2002) -
Las 22 leyes inmutables de la marca : cómo convertir un producto o un servicio en una marca mundial
por: Ries, Al
Publicado: (2001) -
Arquitectura de marcas : modelo general de construcción de marcas y gestión de sus activos /
Publicado: (2005) -
Liderazgo de marca /
por: Aaker, David A.
Publicado: (2001)