Cargando…
Diccionario de términos de marketing, publicidad y medios de comunicación : inglés-español, Spanish-English /
Autor principal: | Alcaraz Varó, Enrique, 1940- |
---|---|
Otros Autores: | Hughes, Brian, 1951-2003, Campos, Miguel Angel |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish English |
Publicado: |
Barcelona :
Editorial Ariel,
1999.
|
Colección: | Ariel referencia
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Diccionario de términos jurídicos : inglés-español, Spanish-English /
por: Alcaraz Varó, Enrique, 1940-
Publicado: (2001) -
Diccionario de términos jurídicos : inglés-español, Spanish-English /
por: Alcaraz Varó, Enrique, 1940-
Publicado: (1993) -
Diccionario de marketing y publicidad
por: Iniesta, Lorenzo
Publicado: (2004) -
Diccionario de términos jurídicos : español - inglés, english - spanish /
Publicado: (2002) -
Diccionario de términos agrícolas inglés-español, español-inglés /
por: Lanero Fernández, Juan J.
Publicado: (1998)