Cargando…
Marketing creativo para el servicio de comidas
Autor principal: | Fischer, William P. |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish English |
Publicado: |
México
: Trillas,
c1989
|
Colección: | Ser. Trillas turismo
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
El crecimiento de los servicios : causas, repercusiones y políticas
por: Gutiérrez Junquera, Pablo
Publicado: (1993) -
Comercio internacional de servicios : panorama general y modelo para las negociaciones
por: Feketekuty, Geza
Publicado: (1990) -
Marketing de servicios : un enfoque de integración del cliente a la empresa /
por: Zeithaml, Valarie A.
Publicado: (2002) -
Manual de operaciones para el servicio de alimentos :guía hoteles, restaurantes e instituciones
por: Birchfield, John C.
Publicado: (1986) -
Marketing y gestion de servicios : la gestion de los momentos de la verdad y la competencia en los servicios
por: Grönroos, Christian, 1947-
Publicado: (1994)