Cargando…

Comportamiento del consumidor : repercusiones en la estrategia de marketing /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hawkins, Del I.
Otros Autores: Best, Roger J. (coaut.), Coney, Kenneth A. (coaut.), Santacruz, Lino (tr.)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: Argentina : Addison-Wesley Iberoamericana, c1994.
Edición:1a ed.
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a2200000Ka 4500
001 ocm41443490
003 OCoLC
005 20210826140101.0
008 020902s1994 ck a b 001 0 spa d
999 |c 171149  |d 171149 
020 |a 0201601257 
040 |a UBP  |b spa  |c UBP 
041 1 |a spa  |h eng 
100 1 |a Hawkins, Del I.  |9 404544 
245 1 0 |a Comportamiento del consumidor :  |b repercusiones en la estrategia de marketing /  |c Del I. Hawkins, Roger J. Best, Kenneth A. Coney ; versión en español de Lino Santacruz ; con la colaboración de Enrique Bigné Alcañiz. 
246 1 3 |a Repercusiones en la estrategia de marketing 
246 3 0 |a Marketing 
246 3 0 |a Consumidor 
250 |a 1a ed. 
260 |a Argentina :  |b Addison-Wesley Iberoamericana,  |c c1994. 
300 |a xvi, 683 p. :  |b il. ;  |c 26 cm. 
336 |2 rdacontent 
337 |2 rdamedia 
338 |2 rdacarrier 
500 |a Traducción de: Consumer behavior.Implications for marketing Strategy. en inglés. 
650 4 |a Comportamiento del consumidor. 
650 4 |a Mercadotecnia. 
700 1 |a Best, Roger J.  |e coaut. 
700 1 |a Coney, Kenneth A.  |e coaut. 
700 1 |a Santacruz, Lino,  |e tr. 
901 |a Z0  |b UV# 
942 |c LIBRO