Cargando…

Comportamiento del consumidor : repercusiones en la estrategia de marketing /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hawkins, Del I.
Otros Autores: Best, Roger J. (coaut.), Coney, Kenneth A. (coaut.), Santacruz, Lino (tr.)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: Argentina : Addison-Wesley Iberoamericana, c1994.
Edición:1a ed.
Materias:

Administración y Empresas Turísticas Veracruz -

Detalle de Existencias desde Administración y Empresas Turísticas Veracruz -
Número de Clasificación: H5415.32 H38
Copia 1 Disponible Hacer reserva

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Coatzacoalcos -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Coatzacoalcos -
Número de Clasificación: HF5415.3 H38
Copia 3 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • ADMON
Copia 2 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • ADMON
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • ADMON