Cargando…

Marketing social : teoría y práctica /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pérez Romero, Luis Alfonso
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Naucalpan, Estado de México : Pearson Educación : 2004.
Edición:Primera edición.
Materias:

Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa - FONDO 132

Detalle de Existencias desde Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa - FONDO 132
Número de Clasificación: HF5414 P47
Copia 2 Disponible Hacer reserva

Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa -

Detalle de Existencias desde Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa -
Número de Clasificación: HF5414 P47
Copia 1 Disponible Hacer reserva

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Ixtaczoquitlán -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Ixtaczoquitlán -
Número de Clasificación: HF5414 P47
Copia 4 Disponible Hacer reserva
Copia 3 Disponible Hacer reserva
Copia 2 Disponible Hacer reserva
Copia 1 Disponible Hacer reserva

Contaduría y Administración Xalapa -

Detalle de Existencias desde Contaduría y Administración Xalapa -
Número de Clasificación: HF5414 P47
Copia 2 Disponible Hacer reserva
Copia 1 Disponible Hacer reserva

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Poza Rica -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Poza Rica -
Número de Clasificación: HF5415.122 P477
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • 3EADMEMPRE