Cargando…

Publicidad en supermercados y los factores que la influyen

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Portugal Zamora, Alejandra
Otros Autores: Ramírez Jácome, Gabriela, Hernández Rodríguez, Martha Beatriz (asesor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa-Enríquez, Ver. : Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, 2004.

MARC

LEADER 00000cam a2200000 4500
003 UV#
005 20180126183335.0
008 041004s2004 mx a 000 0 spa d
999 |c 172967  |d 172967 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a PRP13 
090 |a PRP201 
100 1 |a Portugal Zamora, Alejandra 
245 1 0 |a Publicidad en supermercados y los factores que la influyen  |c / Alejandra Portugal Zamora, Gabriela Ramírez Jácome ; [Martha Beatriz Hernández, asesoría]. 
260 |a Xalapa-Enríquez, Ver. :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2004. 
300 |a ix, 95 hojas :  |b ilustraciones ;  |c 28 cm. 
502 |a Monografía (Licenciatura en Publicidad y Relaciones Publicas) -- Universidad Veracruzana, 2004. 
690 |a Publicidad y Relaciones Públicas 
700 1 |a Ramírez Jácome, Gabriela 
700 1 |a Hernández Rodríguez, Martha Beatriz  |e asesor 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa-Enríquez, Ver. :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2004.