Cargando…
La estrategia promocional para la comercialización de maquinaria ecológica para procesar café
Autor principal: | Hernández Pérez, Neil Alberto |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa
: Facultad de Contaduría y Administración, Universidad Veracruzana,
1997
|
Ejemplares similares
-
Modelo estrataégico para la comercialización del café orgánico/
por: Suárez Sánchez, Roberto Emilio
Publicado: (1998) -
La publicidad como estrategía de promoción para la captación de mercados
por: Mendoza Trujillo, María Eugenia
Publicado: (1994) -
Estrategias metodológicas para la promoción de la salud comunitaria : los títeres tienen la palabra /
por: Palomas, Susana
Publicado: (2002) -
La comercialización internacional del café
por: Tejeda Castro, Evelia
Publicado: (1994) -
Trámites legales y administrativos necesarios para la comercialización internacional de Café Orgánico, Caso: Unión Europea /
por: Méndez Romero, María de Lourdes
Publicado: (2008)