Cargando…
Cómo piensan y aprenden los niños : contextos sociales del desarrollo cognoscitivo /
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish English |
Publicado: |
México :
Siglo XXI,
2000.
|
Colección: | Educación
|
Materias: |
MARC
LEADER | 00000cam a22000002a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ocm46940587 | ||
003 | UV# | ||
005 | 20221011075930.0 | ||
008 | 041026s2000 mx a 000 0 spa d | ||
020 | |a 9682322375 | ||
040 | |a EL |b spa |c EL |d UV# | ||
041 | 1 | |a spa |h eng | |
050 | 4 | |a BF723.C5 |b W66 | |
100 | 1 | |a Wood, David, |d 1944 diciembre 24- |9 405582 | |
245 | 1 | 0 | |a Cómo piensan y aprenden los niños : |b contextos sociales del desarrollo cognoscitivo / |c Wood, David ; tr. de Agustín Bárcena Motañez. |
260 | |a México : |b Siglo XXI, |c 2000. | ||
300 | |a xvi, 371 p. : |b il. ; |c 21 cm. | ||
490 | 0 | |a Educación | |
500 | |a Traducción de: How children think and learn. | ||
504 | |a Bibliografía: p. 347-358. | ||
590 | |a 2a ed. [i.e. reimpr.], 2005: CSALUD-PR. | ||
650 | 4 | |a Cognición en niños. |9 354656 | |
650 | 4 | |a Desarrollo infantil. | |
650 | 7 | |a Psicología del aprendizaje |9 2111 | |
901 | |a Z0 |b UV# | ||
902 | |a DGBUV | ||
942 | |c LIBRO | ||
999 | |c 173962 |d 173962 |