Cargando…

Better behaviour in classrooms : a framework for inclusive behaviour management /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mathieson, Kay
Otros Autores: Price, Meg
Formato: Libro
Lenguaje:English
Publicado: London ; New York : RoutledgeFalmer, 2002.
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
001 ocm49311380
003 UV#
005 20190430101723.0
008 041028s2002 enka f 00 0 eng d
999 |c 173983  |d 173983 
020 |a 0415253411 
040 |a UV#  |c UV#  |b spa  |e rda 
050 4 |a LB3013  |b M376 2002 
100 1 |a Mathieson, Kay 
245 1 0 |a Better behaviour in classrooms :  |b a framework for inclusive behaviour management /  |c Kay Mathieson and Meg Price. 
264 1 |a London ;  |a New York :  |b RoutledgeFalmer,  |c 2002. 
300 |a 94, [2] páginas :  |b ilustraciones ;  |c 30 cm. 
336 |2 rdacontent  |a texto 
337 |2 rdamedia  |a sin medio 
338 |2 rdacarrier  |a volumen 
500 |a Incluye recursos fotocopiables y materiales de capacitación para grupos o individuales. 
504 |a Bibliografía: páginas [95]. 
650 4 |a Conducción de clases. 
650 4 |a Formación profesional de maestros. 
700 1 2 |a Price, Meg. 
902 |a DGBUV 
942 |c LIBRO  |2 lcc  |6 _