|
|
|
|
LEADER |
00000cam a22000002a 4500 |
001 |
ocm49311380 |
003 |
UV# |
005 |
20190430101723.0 |
008 |
041028s2002 enka f 00 0 eng d |
999 |
|
|
|c 173983
|d 173983
|
020 |
|
|
|a 0415253411
|
040 |
|
|
|a UV#
|c UV#
|b spa
|e rda
|
050 |
|
4 |
|a LB3013
|b M376 2002
|
100 |
1 |
|
|a Mathieson, Kay
|
245 |
1 |
0 |
|a Better behaviour in classrooms :
|b a framework for inclusive behaviour management /
|c Kay Mathieson and Meg Price.
|
264 |
|
1 |
|a London ;
|a New York :
|b RoutledgeFalmer,
|c 2002.
|
300 |
|
|
|a 94, [2] páginas :
|b ilustraciones ;
|c 30 cm.
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a sin medio
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|
500 |
|
|
|a Incluye recursos fotocopiables y materiales de capacitación para grupos o individuales.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: páginas [95].
|
650 |
|
4 |
|a Conducción de clases.
|
650 |
|
4 |
|a Formación profesional de maestros.
|
700 |
1 |
2 |
|a Price, Meg.
|
902 |
|
|
|a DGBUV
|
942 |
|
|
|c LIBRO
|2 lcc
|6 _
|