Loading…
Historia cultural y educación : ensayos críticos sobre conocimiento y escolarización /
Other Authors: | , , |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish English |
Published: |
Barcelona : [Morelia, Mich.] : México :
Eds. Pomares ; Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación ; Centro de Estudios sobre la Universidad, UNAM,
c2003.
|
Series: | Colec. Educación y conocimiento
|
Subjects: |
MARC
LEADER | 00000camaa22000002a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ocm53399095 | ||
003 | OCoLC | ||
005 | 20220627111423.0 | ||
008 | 041104s2003 sp b 001 0 spa d | ||
035 | |a (Sirsi) i9788487682445 | ||
040 | |a UIA |b spa |c UIA |d UV# | ||
020 | |a 8487682448 | ||
041 | 1 | |a spa |h eng | |
050 | 4 | |a LA9 |b H57 | |
082 | 0 | 0 | |a 306.43 |2 21 |
245 | 0 | 0 | |a Historia cultural y educación : |b ensayos críticos sobre conocimiento y escolarización / |c Thomas S. Popkewitz, Barry M. Franklin, Miguel A. Pereyra, compiladores ; tr., José M. Pomares y Montse Casademunt. |
260 | |a Barcelona : |b Eds. Pomares ; |a [Morelia, Mich.] : |b Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación ; |a México : |b Centro de Estudios sobre la Universidad, UNAM, |c c2003. | ||
300 | |a 416 p. ; |c 23 cm. | ||
490 | 0 | 0 | |a Colec. Educación y conocimiento |
500 | |a Traducción de: Cultural history and education : critical essays on knowledge and schooling. | ||
504 | |a Incluye bibliografías e índice. | ||
650 | 4 | |a Educación |x Historiografía. | |
650 | 4 | |a Cultura |x Historiografía. | |
650 | 4 | |a Educación |x Investigaciones |x Metodología |x Aspectos sociales |v Estudios interculturales. | |
650 | 4 | |a Educación |x Historia |v Estudios interculturales. | |
650 | 7 | |a Educación comparada |9 354862 | |
650 | 4 | |a Postmodernismo y educación. |9 358190 | |
700 | 1 | |a Popkewitz, Thomas S. |9 367860 | |
700 | 1 | |a Franklin, Barry M. |9 371155 | |
700 | 1 | |a Pereyra, Miguel A., |d 1950- | |
901 | |a Z0 |b UV# | ||
902 | |a DGBUV | ||
596 | |a 2 10 21 54 72 | ||
942 | |c LIBRO | ||
999 | |c 174196 |d 174196 |