Cargando…
Manual de procedimientos de calidad del departamento de ventas y reservaciones del hotel Casa Inn/
Autor principal: | Mora Audelo, Yanet |
---|---|
Otros Autores: | Rosas Bandala, María Dolores, Quintero Flores, Eridania |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | English |
Publicado: |
Xalapa, Ver., :
[s.n.],
2004.
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Manual del sistema de gestión de la calidad del hotel Howard Johnson plaza de las convenciones "Departamento de Ventas"/
Publicado: (2004) -
Manual del sistema de gestión de la calidad del hotel Primavera/
Publicado: (2004) -
Manual del sistema de gestión de la calidad del departmento de ventas de hielo y agua purificados de Xalapa S. de R. L. de C.V. " Estrella "/
Publicado: (2004) -
Implantación del modelo de aseguramiento de calidad ISO-9002 en la casa de cocimientos de una industria cervecera
por: Calderón Juárez, Alfredo Bernardo
Publicado: (1997) -
Departamento de reservaciones /
por: Hernández Castillo, Claudia
Publicado: (2010)