Cargando…

Boys and literacy : exploring the issues /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Maynard, Trisha
Formato: Libro
Lenguaje:English
Publicado: London ; New York : Routledge/Falmer, 2002.
Colección:Language and literacy in action series
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
001 ocm47650465
003 OCoLC
005 20210830202726.0
008 041027s2002 enk 00 0 eng d
999 |c 174831  |d 174831 
020 |a 0415237602 (encuadernado) 
020 |a 0415237610 (rústica) 
040 |a DLC  |c DLC  |d UV# 
043 |a e-uk--- 
050 4 |a LC1390  |b M39 
082 0 0 |a 371.93  |2 21 
100 1 |a Maynard, Trisha  |9 379115 
245 1 0 |a Boys and literacy :  |b exploring the issues /  |c Trisha Maynard. 
260 |a London ;  |a New York :  |b Routledge/Falmer,  |c 2002. 
300 |a x, 160 p. ;  |c 24 cm. 
336 |2 rdacontent 
337 |2 rdamedia 
338 |2 rdacarrier 
490 0 0 |a Language and literacy in action series 
504 |a Bibliografía: p. [147]-155. 
650 4 |a Muchachos  |x Educación  |z Gran Bretaña. 
650 4 |a Artes del lenguaje  |x Aspectos sociales  |z Gran Bretaña. 
650 4 |a Rendimiento académico bajo  |z Gran Bretaña. 
901 |a Z0  |b UV# 
902 |a DBUV 
942 |c LIBRO