Cargando…

El dilema de la pedagogía : ¿arte o ciencia? : un análisis epistemológico del debate mexicano sobre el estatuto de la pedagogía a finales del siglo XIX /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Santiago Alzueta, Hector Luis (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: México : Universidad Pedagógica Nacional, 2000.
Colección:Colección Textos ; 16
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
001 ocm49819530
003 UV#
005 20230612133116.0
008 041126s2000 mx 00 0 spa d
999 |c 175777  |d 175777 
020 |a 9687742984 
040 |a PL#  |b spa  |e rda  |c PL#  |d UV# 
043 |a n-mx--- 
050 4 |a LA421.7  |b S26 
100 1 |a Santiago Alzueta, Hector Luis  |e autor 
245 1 3 |a El dilema de la pedagogía :  |b ¿arte o ciencia? : un análisis epistemológico del debate mexicano sobre el estatuto de la pedagogía a finales del siglo XIX /  |c Héctor Luis Santiago Alzueta. 
264 1 |a México :  |b Universidad Pedagógica Nacional,  |c 2000. 
300 |a 116 páginas ;  |c 22 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 |a Colección Textos ;  |v 16 
504 |a Bibliografía: páginas 114-116. 
650 4 |a Educación  |9 354832  |z México  |x Historia  |y Siglo XIX. 
942 |c LIBRO  |2 lcc