Cargando…
El currículo en conflicto : perspectivas sociales, propuestas educativas y reforma escolar progresista /
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish English |
Publicado: |
Madrid :
Akal,
c2001.
|
Colección: | Educación pública ;
1 |
Materias: |
MARC
LEADER | 00000cam a2200000Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | UV# | ||
005 | 20151022130406.0 | ||
008 | 041210s2001 sp b 001 0 spa d | ||
020 | |a 8446012723 | ||
020 | |a 9788446012726 | ||
040 | |a UV# |b spa |c UV# | ||
041 | 1 | |a spa |h eng | |
043 | |a n-us--- | ||
050 | 4 | |a LB1570 |b B49 2001 | |
082 | 4 | |a 375.000973 | |
100 | 1 | |a Beyer, Landon E., |d 1949- |9 393117 | |
245 | 1 | 3 | |a El currículo en conflicto : |b perspectivas sociales, propuestas educativas y reforma escolar progresista / |c Landon E. Beyer, Daniel P. Liston ; traducción, Josefina Caball Guerrero. |
260 | |a Madrid : |b Akal, |c c2001. | ||
300 | |a 279 p. ; |c 24 cm. | ||
490 | 0 | |a Educación pública ; |v 1 | |
500 | |a Traducción de: Curriculum in conflict : social visions, educational agendas, and progressive school reform. | ||
504 | |a Incluye bibliografía (p. 259-272) e índices. | ||
650 | 4 | |a Educación |x Currícula |z Estados Unidos. | |
650 | 4 | |a Planificación curricular |x Aspectos sociales |z Estados Unidos. | |
650 | 4 | |a Postmodernismo y educación |z Estados Unidos. | |
700 | 1 | |a Liston, Daniel Patrick, |e coaut. |9 393118 | |
902 | |a DGBUV | ||
942 | |c LIBRO |6 _ | ||
999 | |c 176589 |d 176589 |