Cargando…

El currículo en conflicto : perspectivas sociales, propuestas educativas y reforma escolar progresista /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Beyer, Landon E., 1949-
Otros Autores: Liston, Daniel Patrick (coaut.)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: Madrid : Akal, c2001.
Colección:Educación pública ; 1
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a2200000Ia 4500
003 UV#
005 20151022130406.0
008 041210s2001 sp b 001 0 spa d
020 |a 8446012723 
020 |a 9788446012726 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
041 1 |a spa  |h eng 
043 |a n-us--- 
050 4 |a LB1570  |b B49 2001 
082 4 |a 375.000973 
100 1 |a Beyer, Landon E.,  |d 1949-  |9 393117 
245 1 3 |a El currículo en conflicto :  |b perspectivas sociales, propuestas educativas y reforma escolar progresista /  |c Landon E. Beyer, Daniel P. Liston ; traducción, Josefina Caball Guerrero. 
260 |a Madrid :  |b Akal,  |c c2001. 
300 |a 279 p. ;  |c 24 cm. 
490 0 |a Educación pública ;  |v 1 
500 |a Traducción de: Curriculum in conflict : social visions, educational agendas, and progressive school reform. 
504 |a Incluye bibliografía (p. 259-272) e índices. 
650 4 |a Educación  |x Currícula  |z Estados Unidos. 
650 4 |a Planificación curricular  |x Aspectos sociales  |z Estados Unidos. 
650 4 |a Postmodernismo y educación  |z Estados Unidos. 
700 1 |a Liston, Daniel Patrick,  |e coaut.  |9 393118 
902 |a DGBUV 
942 |c LIBRO  |6 _ 
999 |c 176589  |d 176589