Cargando…

Espacios imaginarios y sujetos de la educación en la transición epocal /

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Gómez, Marcela, 1955- (coord.), Orozco Fuentes, Bertha (coord.)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: México, D.F. : Plaza y Valdés, 2004.
Colección:Cuadernos de construcción conceptual en educación ; 6
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
001 ocm56633523
003 OCoLC
005 20190814072413.0
008 050119s2004 mx b 000 0 spa d
035 |a (Sirsi) i9789707222977 
040 |a UIA  |b spa  |c UIA  |d UV# 
020 |a 9707222972 
020 |a 9789707222977 
043 |a n-mx--- 
050 4 |a LB41  |b E86 
082 4 |a 370.1 
245 0 0 |a Espacios imaginarios y sujetos de la educación en la transición epocal /  |c Marcela Gómez Sollano y Bertha Orozco Fuentes (coordinadoras). 
260 |a México, D.F. :  |b Plaza y Valdés,  |c 2004. 
300 |a 297 p. ;  |c 21 cm. 
490 0 |a Cuadernos de construcción conceptual en educación ;  |v 6 
504 |a Incluye bibliografías. 
650 4 |a Objetivos educativos. 
650 7 |a Filosofía de la educación  |9 2221 
650 4 |a Sociología de la educación. 
650 4 |a Sociología de la educación  |z México. 
700 1 |a Gómez, Marcela,  |d 1955-,  |e coord. 
700 1 |a Orozco Fuentes, Bertha,  |e coord.  |9 378716 
901 |a Z0  |b UV# 
902 |a DGBUV 
596 |a 2 72 
942 |c LIBRO 
999 |c 177658  |d 177658