|
|
|
|
LEADER |
00000cam a22000002a 4500 |
001 |
ocm56633523 |
003 |
OCoLC |
005 |
20190814072413.0 |
008 |
050119s2004 mx b 000 0 spa d |
035 |
|
|
|a (Sirsi) i9789707222977
|
040 |
|
|
|a UIA
|b spa
|c UIA
|d UV#
|
020 |
|
|
|a 9707222972
|
020 |
|
|
|a 9789707222977
|
043 |
|
|
|a n-mx---
|
050 |
|
4 |
|a LB41
|b E86
|
082 |
|
4 |
|a 370.1
|
245 |
0 |
0 |
|a Espacios imaginarios y sujetos de la educación en la transición epocal /
|c Marcela Gómez Sollano y Bertha Orozco Fuentes (coordinadoras).
|
260 |
|
|
|a México, D.F. :
|b Plaza y Valdés,
|c 2004.
|
300 |
|
|
|a 297 p. ;
|c 21 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Cuadernos de construcción conceptual en educación ;
|v 6
|
504 |
|
|
|a Incluye bibliografías.
|
650 |
|
4 |
|a Objetivos educativos.
|
650 |
|
7 |
|a Filosofía de la educación
|9 2221
|
650 |
|
4 |
|a Sociología de la educación.
|
650 |
|
4 |
|a Sociología de la educación
|z México.
|
700 |
1 |
|
|a Gómez, Marcela,
|d 1955-,
|e coord.
|
700 |
1 |
|
|a Orozco Fuentes, Bertha,
|e coord.
|9 378716
|
901 |
|
|
|a Z0
|b UV#
|
902 |
|
|
|a DGBUV
|
596 |
|
|
|a 2 72
|
942 |
|
|
|c LIBRO
|
999 |
|
|
|c 177658
|d 177658
|