Cargando…

Marketing para turismo /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kotler, Philip (autor)
Otros Autores: Bowen, John (John T.), 1948- (autor), Makens, James C. (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: Madrid : Pearson Educación : Prentice Hall, 2004.
Edición:Tercera edición.
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
001 ocm56800733
003 UV#
005 20221109124556.0
008 050125s2004 sp a b 001 0 spa d
999 |c 177883  |d 177883 
020 |a 8420538957 
020 |a 9788420538952 
040 |a DLC  |b spa  |c DLC  |d UV# 
041 1 |a spa  |h eng 
050 4 |a TX911.3.M3  |b K67 M3 2004 
082 0 0 |a 647.94/068/8  |2 21 
100 1 |a Kotler, Philip.  |9 366745  |e autor 
245 1 0 |a Marketing para turismo /  |c Philip Kotler, John Bowen, James Makens ; coautores, Ramón Rufín Moreno, Ma. Dolores Reina Paz ; traducción, Cristina Belló, Elena Blázquez, Raquel Nieto. 
250 |a Tercera edición. 
264 1 |a Madrid :  |b Pearson Educación :  |b Prentice Hall,  |c 2004. 
300 |a xviii, 565 páginas :  |b ilustraciones en color ;  |c 27 cm. 
336 |2 rdacontent 
337 |2 rdamedia 
338 |2 rdacarrier 
500 |a Traducción de: Marketing for hospitality and tourism. 3a ed. 
500 |a Glosario: páginas [551]-558. 
504 |a Incluye bibliografías e índice. 
590 |a Reimpr., 2008: ADMEMPR-V; USBI-C. 
650 4 |a Industria de la hospitalidad  |9 442978  |x Mercadotecnia 
650 4 |a Turismo  |9 355072  |x Mercadotecnia 
700 1 |a Bowen, John  |q (John T.),  |d 1948-  |9 382067  |e autor 
700 1 |a Makens, James C.  |9 382068  |e autor 
901 |a Z0  |b UV# 
902 |a DGBUV 
942 |c LIBRO  |2 lcc