Cargando…
En el aula
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish Portuguese |
Publicado: |
Buenos Aires
: San Benito,
2003.
|
Edición: | 1a ed. |
Materias: |
MARC
LEADER | 00000cam a22000002a 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 050523s2003 ag b 000 0 spa d | ||
020 | |a 9871007523 (v. 1) | ||
020 | |a 9871007531 (v. 2) | ||
020 | |a 987100754X (v. 3) | ||
020 | |a 9871007558 (v. 4) | ||
020 | |a 9871007582 (v. 7) | ||
035 | |a (Sirsi) i9789871007523 | ||
040 | |a UV# |b spa |c UV# | ||
041 | 1 | |a spa |h por | |
050 | 4 | |a LB1051 |b A57 | |
100 | 1 | |a Antunes, Celso. |9 375061 | |
245 | 1 | 0 | |a En el aula |c / Celso Antunes ; tr., Ulisses Pasmadjian. |
250 | |a 1a ed. | ||
260 | |a Buenos Aires |b : San Benito, |c 2003. | ||
300 | |a v . |c ; 18 cm. | ||
500 | |a Traducción de: O que é o projeto 12 dias/12 minutos ... | ||
504 | |a Incluye bibliografías. | ||
505 | 1 | |a v. 1. ¿Qué es el proyecto 12 días / 12 minutos? -- v. 2. ¿Cómo transformar informaciones en conocimiento? -- v. 3. ¿Cómo desarrollar contenidos aplicando las inteligencias múltiples? -- v. 4. ¿Cómo identifica en usted y en sus alumnos las inteligencias múltiples? -- v. 7. Un método para la enseñanza básica : el proyecto. | |
650 | 4 | |a Psicopedagogía | |
650 | 4 | |a Trabajo en grupos (Educación). |9 356728 | |
650 | 4 | |a Planificación educativa. | |
650 | 7 | |a Psicología del aprendizaje |9 2111 | |
902 | |a DGBUV | ||
596 | |a 12 | ||
942 | |c LIBRO | ||
999 | |c 181037 |d 181037 |