Cargando…

Manual de enfermería

Detalles Bibliográficos
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Barcelona: Lexus Editores 2003
Materias:

MARC

LEADER 00000cam a22000002a 4500
001 ocm54406939
003 OCoLC
005 20141204195412.0
008 050607s2003 sp 001 0 spa d
035 |a (Sirsi) i9789972625602 
040 |a PIF  |c PIF  |d UV# 
020 |a 9972625605 
090 |a RT51  |b M368 2003 
245 0 0 |a Manual de enfermería 
260 |a Barcelona:  |b Lexus Editores  |c 2003 
300 |a x, 822 p. :  |b il. col.  |c 27 cm. + 1 disco compacto (4 3/4 plg.). 
500 |a Reimpr: 2008: usbi-mina, ejs. 1-2; Reimpr.,2013, ej. 4. 
504 |a Incluye índice. 
650 4 |a Enfermería  |x Manuales. 
901 |a Z0  |b UV# 
596 |a 38 49 60 
942 |c LIBRO 
999 |c 181579  |d 181579