Cargando…

¿Cómo aplicar estrategias de imagen corporativa en una campaña publicitaria?

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Armenta Modesto, Kora Arlyn
Otros Autores: Bretón Arredondo, José Luis (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa-Enríquez, Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, 2005.

MARC

LEADER 00000cam a2200000 4500
003 UV#
005 20180126183529.0
008 050608s2005 mx a 000 0 spa d
999 |c 181628  |d 181628 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a PRP33 
090 |a PRP227 
100 1 |a Armenta Modesto, Kora Arlyn 
245 1 0 |a ¿Cómo aplicar estrategias de imagen corporativa en una campaña publicitaria?  |c / Kora Arlyn Armenta Modesto ; director, José Luis Bretón Arredondo. 
260 |a Xalapa-Enríquez, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2005. 
300 |a 79 hojas :  |b ilustraciones ;  |c 29 cm. 
502 |a Monografía (Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas) -- Universidad Veracruzana, 2005. 
690 |a Publicidad y Relaciones Públicas 
700 1 |a Bretón Arredondo, José Luis  |e director 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa-Enríquez, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales,  |c 2005.