Cargando…
La pantalla de las identidades : medios de comunicación, políticas y mercados de identidad /
Otros Autores: | Sampedro Blanco, Víctor |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Barcelona :
Icaria,
2003.
|
Colección: | Akademeia ; Sociedad y opinión
30. |
Materias: |
Ejemplares similares
Ejemplares similares
-
Adolescencia entre pantallas : identidades juveniles en el sistema de comunicación /
Publicado: (2012) -
Los contenidos de los medios de comunicación : calidad, rentabilidad y competencia /
por: Sánchez-Tabernero, Alfonso
Publicado: (2008) -
La pantalla ubicua : comunicación en la sociedad digital /
por: Levis, Diego, 1954-
Publicado: (1999) -
Control de los medios, control del hombre : medios masivos y formación psicosocial /
por: Guinsberg, Enrique
Publicado: (2005) -
Como evaluar las comunicaciones colectivas : criterios, metodología y casos con un glosario de términos
por: Haskins, Jack B., 1922-
Publicado: (1973)